Capacitación para Empresas

Obtén los mejores cursos de Capacitación para tu Organización

¡Conoce todos los cursos que podemos impartir para tu Organización, ya sea de manera Presencial o completamente Online!

Al contratar cualquiera de nuestros cursos, tú decides la fecha y el horario. Con esto, puedes capacitar a tus empleados sin distraerlos de sus labores cotidianas.

 

Nuestro catálogo de cursos se encuentra constantemente en actualización, ¡No dejes de visitarnos para enterarte de nuevos temas de Capacitación!

 

Áreas de Capacitación:

Seguridad Industrial [NOM]

Cursos que se enfocan en el cumplimiento de los Requisitos de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo estipulados en las Normas publicadas  por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social [STPS].

Recursos Humanos

Cursos de Capacitación diseñados para eficientar el desarrollo de los Recursos Humanos de las Organizaciones. Trabajamos diversos temas, desde Detección de Necesidades de Capacitación, Contratación, Despido y Liquidación, etc.

Normativa Internacional [ISO]

Cursos diseñados en base a los requisitos de Normas Internacionales, que abordan temas de Gestión de Calidad [ISO 9001:2015], Gestión Ambiental [ISO 14001:2015], Gestión de la Seguridad [ISO 45001:2018], entre otros.

Metodologías

Cursos de diversas metodologías de Gestión de Procesos que sirven para agilizar el desempeño de los mismos. Los temas van desde Planeación Avanzada de la Calidad [APQP], Análisis de Modo Efecto-Falla [AMEF], Matriz FODA, entre  otras metodologías diversas.

Cursos Presenciales

La manera tradicional de impartir Capacitación, aunque no por ello obsoleta. Todos nuestros cursos listados se pueden impartir de manera presencial en tus instalaciones. Dependiendo de ello, es la cantidad de personas que pueden participar.

En caso de no contar con el espacio suficiente para todos los participantes, también ofrecemos la posibilidad de trabajar en una zona centrica para todos ellos, buscando la manera de eficientar los espacios para asegurar el 100% del cumplimiento en la capacitación.

Nuestros cursos se imparten a todo lo largo y ancho de la República Mexicana, en todo el territorio nacional. 

Cursos en Línea

Todos nuestros cursos se pueden impartir de manera Online, y son igual de eficientes y con el mismo valor que los cursos presenciales.

No importa donde te encuentres tú o tus trabajadores, con esta metodología todos pueden participar.

Se realizan a través de plataformas especializadas en el tiempo y forma en que tú decidas que se imparta para tus colaboradores.

Dado que no se tiene que hacer la inversión para una sala de capacitación ni se realizan gastos de desplazamiento extra ni insumos, esta opción suele ser más económica que los cursos presenciales.

Beneficios de Capacitarse con Nosotros:

Profesionales con experiencia práctica y no sólo teórica

Cobertura Nacional

Asesorías posteriores completamente gratuitas

Flexibilidad de Ajuste de Horarios

Capacitación Personalizada enfocada en tus necesidades

Temarios Actualizados

Descuentos especiales para clientes frecuentes

Material de Estudio

¡Contáctanos!

Dirección

Av. Homero 229, piso MS3, Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, México. C.P. 11560

Teléfono

(55) 7032-2234

Correo electrónico

contacto@imecapi.com