GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

En el Instituto Mexicano de Consultoría y Capacitación Integral [IMECAPI]  sabemos que la Gestión del Capital Humano y la Optimización del Personal es fundamental para alcanzar los Objetivos de una Organización. Sin embargo, esta Gestión no solamente se refiere a dirigir y apoyar a los empleados, si no que también es necesario evaluar los Factores Internos y Externos que pueden afectar el correcto desempeño de los integrantes de un equipo de trabajo. Orientados hacia la gente, creemos que cada integrante hace la diferencia y sabemos que es de suma importancia contar con el equipo de trabajo adecuado para cumplir los objetivos de su empresa.

Entender las necesidades de nuestros clientes nos permite utilizar nuestro conocimiento y experiencia en una variedad de soluciones, seleccionando aquellas que aporten mayor valor a la estrategia. Teniendo esto en mente, en el IMECAPI ofrecemos servicios que estimulan el desarrollo organizacional del factor más importante de una empresa: sus empleados. Así pues, desarrollamos proyectos de Mejora Organizacional que van desde Estudios de Clima Laboral, Test Psicométricos, Estudios Socioeconómicos, Evaluaciones 360, entre otros servicios que ayudan a mejorar el desempeño integral y mejorar los lazos Empresa-Trabajador.

Evaluaciones Psicométricas

¿Buscas Evaluaciones Psicométricas para tus candidatos o personal? Con apoyo de nuestra Metodología podrás identificar tendencias de riesgo, fortalezas y áreas de oportunidad del personal.

Evaluación 360°

Somos profesionales implementando Evaluaciones de 360°, que permiten medir las competencias y promover el desarrollo de tus colaboradores a través de metodologías que se adapten a la cultura, intereses y filosofía de la organización.

Estudios Socioeconómicos

¡Te ayudamos a seleccionar al candidato ideal para tu empresa! Realizamos investigaciones profundas a nivel nacional de los candidatos que estén en proceso de selección.

Clima Laboral

Te apoyamos a enriquecer y fortalecer el Clima Laboral dentro de tu organización. Construye un ambiente que permita elevar la productividad  en todos los niveles y desarrollar equipos de trabajo que coadyuven a conseguir los grandes éxitos de la organización.

¡Contáctanos!

Dirección

Av. Homero 229, piso MS3, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, México. C.P. 11570

Teléfono

7032-2234

Correo electrónico

contacto@imecapi.com