Headhunting

En el Instituto Mexicano de Consultoría y Capacitación Integral [IMECAPI] hemos establecido un compromiso inamovible con nuestros servicios, escuchando las necesidades de nuestros clientes, de modo que encontrar el talento adecuado para cubrir vacantes de alto impacto marca la diferencia entre la expansión y el estancamiento de las organizaciones.

Es bien sabido que ningún sector admite una fuerza gerencial que se limite a cubrir lo mínimo indispensable del puesto; las empresas que están alcanzando metas y cosechando éxitos son aquellas que se preocupan por atraer perfiles proactivos, creativos, capaces de cumplir con su misión y anticiparse al mercado para dirigir el futuro de la organización.

Nuestro compromiso es desarrollar las estrategias adecuadas en forma y tiempo para apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos mediante metodologías innovadoras que nos permiten estar a la vanguardia, así como exclusivas bases de datos de ejecutivos especializados en distintas industrias.

Características del Servicio:

Se evaluan variables físicas, conductuales, técnico-funcionales, y proyectivas que permiten la identificación sistemática de roles clave en las diversas industrias

Se realiza un estudio de mercado que facilita el conocimiento de las caracteristicas, disponibilidad, motivación y remuneración de nuevos líderes potenciales para su incorporación en la organización a corto y/o mediano plazo.

Con base en los requisitos de la organización, se implementa un proceso personalizado con el objetivo de determinar, a través de una serie de etapas decisionales, una predicción de adaptación y desempeño laboral, construyendo un mapa de talento y riesgos organizativos de una persona con respecto a las exigencias preestablecidas de un cargo.

Nuestro proceso se centra en la búsqueda, evaluación y reclutamiento de ejecutivos de alto nivel enfocados en el talento y los resultados.

 

Beneficios:

¡Contáctanos!

Dirección

Av. Homero 229, piso MS3, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, México. C.P. 11570

Teléfono

7032-2234

Correo electrónico

contacto@imecapi.com