¿Por qué elegirnos?

Somos Profesionales

Nuestro equipo está formado por profesionales que desempeñan sus tareas con eficiencia y calidad. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que realizamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte para así comprender y resolver tus dudas sobre nosotros o nuestros servicios.

Evaluamos y Conjuntamos Servicios

Prestamos un servicio completamente integral a nuestros clientes para fomentar el desarrollo de los lazos empresa-trabajador. Esto va desde las asesorías personalizadas, hasta las capacitaciones diseñadas exclusivamente para el personal de tu organización.

Procesos Estandarizados en ISO 9001:2015

Contamos con Sistema de Gestión de la Calidad diseñado con base en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015, por lo cual aseguramos que todos nuestros procesos garantizan Calidad, Resultados Optimos y una Satisfacción al Cliente de Alto Nivel.

Todos nuestros servicios se diseñan bajo los requisitos de Estándares y Normas Nacionales e Internacionales

Reclutamiento

Nuestro Servicio y Proceso de Reclutamiento se realiza con base en o estipulado en la Norma Internacional ISO 20405:2016 y siguiendo los postulados del Estandar de Competencia EC0306 de la Red CONOCER.

Consultoría

Nuestro Servicio de Consultoría se rige por el Estandar de Competencia EC0247 de la Red CONOCER

Capacitación

Nuestros instructores están registrados ante la STPS (DC5) y Certificados en el Estandar de Competencia EC217. Además, tenemos a la Norma Internacional ISO 10015 como guía para la Formación.

Nuestros Servicios y sus Beneficios son aplicables a cualquier tipo de Organización, no importa su giro ni su tamaño

Nos enfocamos en la Satisfacción del Cliente y en el beneficio de estos, manteniendo siempre el equilibrio en las relaciones empresa-trabajador.

Ejecutamos nuestros servicios de manera personalizada, con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas.

Ofrecemos al mercado servicios de alta calidad que atiendan a las necesidades del área  en las empresas y/o instituciones de manera eficiente y proactiva.

Somos Flexibles: nos adaptamos a las necesidades de tu organización para ofrecerte el servicio en el tiempo adecuado y la forma en que lo requieras.

Trabajamos con transparencia y honradez, de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad.

Nuestra relación Precio-Calidad es de las más competitivas y accesibles en el mercado.

Contamos con cobertura Nacional e Internacional en todos nuestros servicios.

Todos nuestros servicios están regidos por Normas Nacionales e Internacionales en las áreas de Reclutamiento, Consultoría y Capacitación.

¡Contáctanos!

Dirección

Av. Homero 229, piso MS3, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, México. C.P. 11570

Teléfono

7032-2234

Correo electrónico

contacto@imecapi.com