¿Quiénes Somos?

Sobre Nosotros…

El Instituto Mexicano de Consultoría y Capacitación Integral [IMECAPI] nace con el fin de apoyar a las Personas y las Organizaciones en el desarrollo de habilidades laborales y facultades profesionales, ofreciendo Capacitaciones y Consultorías en temas indispensables y prioritarios para facilitar su competencia laboral en un mercado cada vez más demandado.

De las correctas cualidades de los trabajadores es que depende el futuro de las organizaciones, pues entre más eficientes sean, se impulsará más el desarrollo sostenible de éstas y, a su vez, de México. Sin embargo, también es necesario fortalecer el lazo empresa-trabajador, razón por la cual trabajamos mano a mano con aquellas organizaciones que busquen precisar el desarrollo de su capital humano a través de una Gestión eficiente de los Procesos en los que se integran.

Así pues, somos un grupo de profesionales que, con esta filosofía en mente, buscamos el desarrollo integral del recurso más valioso de las organizaciones: el FACTOR HUMANO, su gente, pues sólo con una buena dirección y gestión de las personas se conseguirá mejorar continuamente los procesos y la rentabilidad sostenida de una compañia.

LAS EMPRESAS VAN A DONDE SU GENTE LAS LLEVA

 

Nuestra Visión

Hacer de México un país completamente autosustentable, en donde la competencia profesional y laboral de la gente sea el motor de las organizaciones, fortaleciendo los lazos empresa-trabajador mediante actividades enfocadas en el desarrollo de este factor, reclutando a los mejores talentos, identificando necesidades, implementando mejoras capacitando de manera continua y eficiente, siempre llevando a cabo la Gestión de los Procesos apegándonos a la Normativa Nacional e Internacional Aplicable.

Política de Calidad

Somos un equipo que ofrece servicios de Reclutamiento, Capacitación, Consultoría, Administración de Proyectos de Gestión, entre otros. Por tal razón, manifestamos nuestro firme compromiso con nuestros Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en la ejecución de nuestras operaciones, cumpliendo siempre los requisitos aplicables para desarrollar nuestros servicios de manera fluida.

En el cumplimiento de esta política, observaremos permanentemente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer a nuestros clientes internos y externos:

  1. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos
  2. Innovación, práctica y eficiencia en costos
  3. Compromiso con las normas de calidad y normativas aplicables
  4. Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas y organizaciones
  5. Fomentando el Desarrollo Social y el respeto por el Medio Ambiente
¡CONTÁCTANOS!

Dirección

Av. Homero 229, piso MS3, Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, México. C.P. 11560

Teléfono

(55) 7032-2234

Correo electrónico