Capacitación

En el Instituto Mexicano de Consultoría y Capacitación integral [IMECAPI] sabemos que la Formación es una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia de los trabajadores y lograr una mejora continua en la Gestión Interna de la organización, pues se busca contar con un personal más preparado y adaptado al cargo, al entorno y a los avances empresariales e industriales. Los beneficios de la Capacitación son notorios, pues mejora los lazos Empresa-Trabajador, por lo que las organizaciones deben ver ésta como una inversión que aumenta el rendimiento y desempeño de su recurso humano y no solamente como un requisito legal a cumplir.

Por tal motivo, en el IMECAPI ofrecemos cursos de Capacitación para personas que busquen desarrollar sus habilidades y competencias laborales, así como para organizaciones que necesiten mejorar sus procesos a través de la Formación y Capacitación Continua de sus Empleados.

Características:

– Nuestro catalogo de cursos va desde temas Normativos Nacionales [NOM y NMX] e Internacionales [ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, etc.], Metodologías de Gestión [FODA, AMEF, APQP, etc], cursos de RR.HH., entre otros temas. Además, nuestro catalogo se encuentra constantemente en crecimiento, junto con nuestra plantilla de instructores especializados.

– Todos nuestros cursos se diseñan bajo los requisitos de la Norma Internacional ISO 10015 como guía para su aplicación, y el proceso de Formación se realiza siguiendo los postulados del Estándar de Competencia EC0217, por lo cual se asegura servicio totalmente estandarizado y apegado con requisitos nacionales e internacionales.

Capacitación para Empresas

Apoyamos a nuestros clientes a Identificar las Necesidades de Capacitación de su personal para que en base a eso se desarrolle un Programa Anual de Capacitación. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los cursos que ofrecemos para empresas y organizaciones, así como cuales son los métodos de formación más utilizados para ello.

Todos nuestros cursos están diseñados para ser impartidos en cualquier tipo de Organización, sin importar su giro o tamaño, y están enfocados en temas que son prácticamente “obligatorios” del conocimiento de los trabajadores.

Capacitación para Personas

Nuestro compromiso como Consultores no es sólo con las organizaciones, si no también con la Sociedad, reflejada en aquellas personas (Trabajadores, Estudiantes, etc.), que buscan obtener o aumentar las habilidades y competencias laborales para integrarse al mercado laboral de una manera eficiente.

¿No sabes en que capacitarte? Comunicate con nosotros y te asesoramos de manera gratuita para poder definir tus Necesidades de Capacitación con base en tus objetivos. Todos nuestros cursos están diseñados para ser tomados por cualquier persona, sin importar sus conocimientos previos.

Beneficios:

Cursos Registrados

Todos los cursos de nuestros instructores están registrados ante la STPS

Cotización Rapida

Comunicate con nosotros y recibe tu cotización en menos de 24 horas

Diseño Estandarizado

Todos nuestros cursos se diseñan y se imparten con base en los requisitos del Estándar de Competencias EC0217.

¿Eres Instructor con registro STPS?

¡Comunícate con Nosotros! ¡Te estamos buscando para que te integres a nuestra plantilla de Capacitadores! 

¡Contáctanos!

Dirección

Av. Homero 229, piso MS3, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, México. C.P. 11570

Teléfono

7032-2234

Correo electrónico

contacto@imecapi.com